Back to All Events

Lo doy porque quiero. Claves para construir paz en lo cotidiano.

Esta es una invitación a reflexionar acerca de cómo los y las jóvenes se relacionan en esta ciudad tratando de orientarnos a través de esta pregunta: ¿Cómo construir otras formas de relación entre los y las jóvenes de Medellín?

Esto dentro del marco de una construcción de paz puntualizando la violencia contra la mujer, la violencia en jóvenes de colegio y las violencias que habitan el centro de Medellín (apuesta de transformación con mujeres trans en Barbacoas), Estas reflexiones y conversaciones sobre las experiencias que han generado resultados positivos desde cada uno de los enfoques anteriores para construir paz desde lo cotidiano. Diálogo de las relaciones entre las mujeres, desde las relaciones entre pares de jóvenes y las relaciones que tienen de las mujeres trans con el centro habitado. Como objetivo se abordan estas tres perspectivas para incentivar una discusión conversada que invite a las personas del público a preguntarse, responder y proponer esas otras posibilidades de cambio desde las pequeñas acciones realizadas a partir de la juntanza el reconocimiento individual y personal, en el encuentro de la diferencia con los otros.

Estaran participando, Deisy Gómez Tobón, Psicóloga y bruja en construcción del Castillo de Brujas. Lylo Rodríguez, Gestora Cultural Orgánica, Habitante del centro y parte del equipo The Gallery At Divas.
Rodrigo Parada, Filósofo y Músico. 

Claustro Comfama
San Ignacio
Jueves 3
7pm
Entrada libre

Later Event: May 12
Vive Canabis